lunes, 22 de octubre de 2012

NOCTURNA DE TOLEDO

DESDE MI PUNTO DE VISTA, LO TENGO CLARO. CHECHU SE MERECIÓ EL TRIUNFO POR SU ESFUERZO Y COMO APRECIÁIS EN LA FOTO EN EL KILÓMETRO CINCO ESTA SOBRADO DE FUERZAS,  TIENE LA CULPA UNA LA ORGANIZACIÓN PÉSIMA QUE NO SE PREOCUPA NI DE SEÑALIZAR UN SIMPLE CIRCUITO CON ALGUNA MARCA, POR NO HACER NI INFORMO A LOS COLABORADORES  QUE SE SITUARON EL LUGARES ESTRATÉGICOS, PERO SI SE LLENARON DE POMPA Y TAMBOR EN LA META PARA QUE TODOS LA VIERAN BIEN LA LLEGADA, UN SUSPENSO A LA ORGANIZACIÓN Y DESEAR QUE NO SEAN LOS MISMOS PARA LA PRÓXIMA PUES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN UNA CHAPUZA...... 

    Chechu Lunga Me da mucha rabia ver esta foto, tenía mucha ilusión puesta en esta carrera, parecerá una tontería pero me estoy esforzando mucho, entrenando duro y cuando un rival me gana porque es mejor que yo no me disgusto, todo lo contrario Pedro Vega,Cuadrillero, Jauad, David Machicado, Julio Galán, Oskar Martín... son atletas que me han ganado y lo único que hago es alegrarme, felicitarles, admirarles (quien me conoce lo sabe y me paso todo el viaje de vuelta hablando del carrón que han hecho y de lo grandes que son...)y sago reforzado de cada derrota con ganas de autosuperación y de demostrar que yo también puedo correr rápido y demostrarlo en la siguiente carrera... Pero esta vez estoy hundido cada vez que atacaba y cogia unos metros tenía que frenar porque la moto que habría la carrera estaba tan lejos que no servía de referencia y no había voluntarios en ninguna esquina y tenía que intuir por dode era, tiempo que tenían mis rivales para contactar conmigo de nuevo, los cambios costantes de ritmo por este motivo (frenaba para asegurarme de la dirección), no coger nunca un ritmo de carrera me llevaron a frustrarme durante la carrera (esto no me había pasado jamás). cuando me equivoque en ese cruce sin señalizar y tuve que dar marcha atrás y tratar de coger de nuevo a mis rivales estaba tan ofuscado que me hundí, me desanime, la sensación de rabia y de impotencia se apoderó de mí, las fuerzas desaparecieron de repente, no podía seguir, sentí ganas de llorar como un niño pero decidí acabar la carrera y gracias a esto vi el gesto mas bonito que se puede ver en una competición, un atleta animándome a seguir para que entrase 1º en meta, reduciendo el ritmo, girandose y haciendo me un gesto con el brazo para que adelantase ... Me voy con la mejor de las sensaciones de esta carrera, se llama David Magán, perdón quería decir valores humanos y deportivos.




                                 

































































































































    No hay comentarios:

    Publicar un comentario